viernes, 7 de diciembre de 2007

Ya podéis votar vuestros relatos favoritos de la reunión del 05/12/07

Seguimos con nuestras votaciones, en este caso podéis realizar un comentario con el relato que más os gustó de la última reunión del grupo: el propuesto por José Arístides, referido a la situación de encierro que sufre una pareja en una casa durante unos días y a las consecuencias que éste acarrea.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Comienzo la votación: yo me inclino por el de Diana, además de ser el único que no se metió en discusiones y reconciliaciones de pareja, me pareció tierno, amable y muy de la edad de sus personajes. Según recuerdo, claro está.
Miguel Angel

Anónimo dijo...

Bueno esto va a parecer que le devuelvo el cumplido a Miguel Ángel... pero yo voto por el suyo, lleno de mala leche, subrealismo, humor negro...
Diana

Anónimo dijo...

Voto el cuento de Arístides. Creo que tiene varios aspectos interesantes, como la dimensión de la historia, con pasado y futuro en la que lo que sucede es una mera anécdota que define el resto. Por eso, aunque él considere que está inacabo yo creo que se puede quedar así, no hace falta decir nada más y el lector puede imaginar lo que pasa después. También habla de la ambigüedad del amor, porque a pesar de la discusión, los reproches y las protestas, hay un esfuerzo por acercarse y agradadar a la otra persona, un reconocimiento y ¿por qué no? La necesaria pasión.

Anónimo dijo...

Otro voto para Diana, me parece una historia muy bien contada, de esas que te gustaría ver alargadas, que te quedas con ganas.

Anónimo dijo...

Mi voto va para el relato de Diana y mis felicitaciones a todos. Sois muy buenos.

Anónimo dijo...

Aunque me cuesta decidirme (la verdad es que cada uno en su estilo es genial), voto por el de Arístides. Me gustó mucho la cadencia con la que transcurre el relato, y tampoco me pareció que quedase inacabado... tantas historias de amor se mantienen en ese punto neutro... En fin.

Anónimo dijo...

Me gustaron varios. Hay mucho nivel... Sinceramente, votaría por casi todos, pero me decido por el Miguel Ángel; ese final chupando las cabezas de los langostinos mientras que su mujer aporrea la puerta me ha parecido excelente

Anónimo dijo...

Me gustan varios, pero Teresa ha mejorado "Lo que el viento se llevó". Voto por ella.

Anónimo dijo...

Con tantas buenas historias se me hace difícil elegir una. Aun así, otro voto para Teresa. Me gustó el juego de los disfraces. ¡Vaya, con la señorita Escarlata!