viernes, 1 de mayo de 2009

Propuesta para el miércoles 13-5-09

1. Redactar definiciones (alternativas a las del diccionario) de las siguientes palabras: AMOR, ORGASMO, ESCRITOR, LIBERTAD . Las definiciones pueden ser irónicas, poéticas o sabihondas, pero no deben sobrepasar las dos líneas (tamaño de letra 12), excepto en el último caso, donde el límite son tres líneas.
2. Rellenar los espacios dejados en blanco del siguiente párrafo:

Si algo hace a Isur diferente de otras ciudades es que en lugar de aire tiene _____________________________________________________
_____________cubre plenamente las calles, las habitaciones están llenas de __________________________________________ , sobre los peldaños se posan____________________________ ; encima de los tejados _______________________________________ . Si los ciudadanos pueden andar por la ciudad___________________________________ , no lo sabemos. Pero estamos seguros ___________________________________ ; les conviene permanecer quietos y tendidos________________________________________ .
Hay quien dice que__________________________ , y no queda sino creerlo. Los lugares están__________________________________________________ .
De noche, fijando el oído al suelo, _________________________________

Podéis agrandar o acortar los espacios.

4 comentarios :

Nieves dijo...

Jose Arístides: el chico que quiso ser original y por huevos lo consiguió.
Besos.
Nieves.

Diente de león タンポポ dijo...

Una propuesta muy interesante. Habrá que pensar mucho para estar a la altura.

Miguel Angel Molina dijo...

Sí, señor. Novedoso cien por cien. Me gusta mucho la propuesta, José.

Pepi dijo...

En esta ocasión me tengo que poner las pilas. Besos