lunes, 16 de febrero de 2009

12 miradas




El próximo viernes, (sí, el de esta misma semana) 20 de febrero, presentamos nuestro primer libro: "DOCE MIRADAS" a las 7 y media de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado. Tendremos una escritora de lujo, Rosa Villada, como maestra de ceremonias.


Por supuesto, estais todos invitados.
¡¡ Nos vemos este viernes en la biblioteca !!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias a todos,compañer@s,qué bonito que hemos podido hacer este maravalloso libro entre todos después de años compartiendo palabras,conociéndonos...
muchas gracias. Ayer fue un día inolvidable...


Mercedes

Teresa dijo...

Me uno a lo que dice Mercedes. El viernes fue un día muy especial y me encantó compartirlo con vosotros, y sentir que estábamos todos juntos en ello. La cena fue el colofón de oro. Ojalá tengamos muchos momentos así.

Un abrazo.

Antonio Majano Soto dijo...

Felicidades a todos por la publicación del libro. Ha quedado muy bien.
Sólo tengo un par de objeciones sobre la presentación:

- ¿Dónde estaban los canapés? Porque un acto de este tipo sin canapés, desmerece mucho, jajaja.

- ¿Por qué las chicas ibáis tan guapas y arregladas, y los chicos como "de a diario"?

Bueno, como podéis imaginar, todo va en broma. Enhorabuena, otra vez, y espero que publiquéis más libros.

Saludos

Anónimo dijo...

Antonio, yo también iba como de a diario, esta chicas ni me avisaron ni nada yo es que no tengo tanto estilo como ellas, ea. Respecto a los canapés... ya nos tomaremos una cerveza y listo. Gracias por ir, fue todo muy bonito y especial.
Besos.
Nieves.

Club de Escritura "La Biblioteca" dijo...

De verdad que fue un día fantástico. Los chicos iban de diario pero con la sonrisa de los domingos. Las chicas somos unas coquetas incorregibles. Y los canapés, pues como dice Nieves, con la cerveza lo arreglamos. Es que el presupuesto no daba para más.

Un beso para todos. Toñi

josé maría aguilar dijo...

Por lo que a mí respecta, consideré apropiado ir "de diario", dado que para los domingos reservo las zapatillas de paño y la bata y, de haberme presentado de esa guisa habría desmerecido en exceso al resto del elenco de artistas.