jueves, 8 de mayo de 2008

Resumen de la reunión de ayer 7 de mayo



Ayer nos encontramos con una sorpresa: Diana nos trajo el ejemplar de La Voz con la entrevista que nos hicieron en abril pasado. El reportaje está estupendo y a partir del mes que viene podremos ir preparando nuestros relatos. Empezará Diana.

Además leimos nuestros trabajos sobre el diálogo de "Sin perdón" propuesto por Miguel Ángel. Menos mal que Clint Eastwood está lejos, porque no nos hubiera perdonado si ayer hubiera compartido con nosotros la tarde; lo convertimos en una locaza, un inspector de Hacienda (en busca de corruptos alcaldes), un vendedor de Pacharán en vísperas de la apertura de El Corte Inglés, un emérito jubilado y una bailarina con tutú... La imaginación al poder, vaya. Nos reimos mucho...

Se leyeron libros favoritos y poemas... de Saramago, Juan José Millás, Ray Bradbury, Paul Auster, Jaime Gil de Biedma, Lope de Vega ... (¿podeis poner cada uno vuestra propuesta?)

Y se fijaron los "deberes" para la próxima reunión del 21 de mayo: una noche con nuestro hombre o mujer ideal, propuesto por los otros compañeros del club... así que cada oveja con su pareja.
Coordinamos todos.

2 comentarios :

Teresa dijo...

Ayer fue una reunión estupenda. Lo pasé muy bien, y fue una lástima que no pudiésemos ver las imágenes de la película mientras hacíamos el doblaje. Aún así me reí muchísimo. Y sí, si se le ocurre ayer a Clint Eastwood pasarse por la biblioteca no hubiese dejado ni al apuntador...
Muy emocionante también ver el reportaje en "La Voz".
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Yo también me reí mucho con vuestras ocurrencias... Desde luego no se puede decir que nos falte imaginación.