jueves, 22 de mayo de 2008

Orden de escritores para publicar en La Voz

Ayer hicimos un sorteo para determinar quién iba a publicar en La Voz y con qué orden. Antes de hacer el sorteo nadie objetó que tuviera preferencias, pero si alguien considera que prefiere un mes u otro, que hable con la persona interesada y lo solucionen entre ellos ¿vale?

El orden queda así:

El próximo número, el de Junio, será Diana.
Julio: Toñi
Agosto: Cristina
Septiembre: Nieves
Octubre: Jose Arístides
Noviembre: Jorge
Diciembre: Teresa
Enero 2009: Julio
Febrero 2009: Miguel Ángel
Marzo 2009: Mercedes
Abril 2009: Alicia
Mayo 2009: Jose María

Si alguien no puede o no desea presentar su trabajo, que lo diga con suficiente antelación y vamos adaptando la lista a los cambios.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a todos...otra vez, he leído el orden de la publicación de relatos en La voz, pero no es el mismo de ayer, o al menos a mí me lo parece, porque yo era Julio, y ahora soy Agosto, en fin que creo que hay algún desorden desordenado o una explicación segura, pero eso me da igual... lo único es que ayer hubo un pequeño problema con una de nuestras poetisas, porque a ella le gusta Septiembre, y al parecer a ninguno nos parece mal que nuestra chica, me refiero a Mercedes, publique en ese mes, que es el que más le apetece. Mi opinión es que como a los demás nos da lo mismo, pues que quien tenga Septiembre, que se lo cambie a ella, por aquello de que es la benjamina, y nos deleita con sus poemas y sus risas... Si por el contrario a alguien no le viene bien, pienso que deberíamos establecer una nueva forma de elección, ya que al parecer flota en el aire, una cierta disconformidad, que amenaza chubasco... También es preciso que tengamos en cuenta los problemas personales de cada cual, que a veces en un mes determinado, nos acucian y es difícil sacar tiempo para más cosas... Por otro lado en verano nos vamos de vacaciones, otra cuestión muy pero que muy importante a tener en cuenta, porque por ejemplo en mi caso,desde la playa, no me es posible enviar el relato, no tengo portatil... jajaja... En fin deberíamos aclarar esta historia, que se ha liando innecesariamente por no usar abiertamente la palabra, y comunicar nuestras preferencias, o nuestros inconvenientes... Espero que hablemos de ello en la próxima reunión..
No me gustan las caras largas, ni los malos rollos, y más por cosas que se pueden solucionar a gusto de todos..
Cristina

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, Cristina. También a ti, Nieves, gracias por ofrecerme Septiembre. De veras,¡no os preocupeis para nada!Estoy muy contenta con Marzo, bueno,si finalmente es Marzo porque ayer era Febrero. Septiembre tenía sólo sentido justo en el momento que lo dije...
Os quiero, esto entre benjaminas ¿eh? Gracias, niñas.

Mercedes

Anónimo dijo...

Gomen kudasai.