lunes, 26 de mayo de 2008

Ayudas de la Diputación

La Diputación nos da una ayuda de 400 € para actividades culturales. Qué mejor que plantearnos la publicación de un libro.
Quisiera saber vuestra opinión. Con el dinero de las cuotas y esto, puede salir un libro bien editado, aunque tenga menos ejemplares.
Por favor, decir qué os parece.
Toñi

5 comentarios :

Teresa dijo...

Pues a mí me parece bien lo del libro, aunque habría qué ver cuál es el proyecto que presentamos a la Diputación, ¿era el libro o era el concurso? Cualquiera de las dos cosas estaría bien, y mucho más contando con que las esperanzas que teníamos de recibir algo eran remotas.
Sería cuestión de hablarlo entre todos. Si se decide hacer el libro habría que pedir nuevos presupuestos adecuándonos al dinero disponible. Si se hace el concurso también habría que ser más modestos con los premios... Creo que podemos hablarlo en la próxima reunión.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece mejor idea la del libro. Con la pasta de la subvención y la de la cuota, podemos hacer un libro breve pero apañao.
Personalmente, prefiero pocos ejemplares y una edición decente.

Arístides

Diente de león タンポポ dijo...

Teresa: a la Diputación presentamos el proyecto del libro. El concurso todavía no nos han respondido (fue en Cultura, donde trabaja Enrique)

Yo pienso igual que Jose: me gustaría que hiciéramos un libro bonico, bien editado, aunque fueran pocos ejemplares.

Nieves, ¿tienes guardado el presupuesto que presentamos, el último? A ver si lo puedes traer a la próxima reunión.

¿Qué opinais los demás?

Anónimo dijo...

Yo también prefiero un libro decentico y apañao. LLevaré el presupuesto.
Nieves

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.