miércoles, 11 de junio de 2008

SOBRE EL DISEÑO DEL BLOG. Por el autor original

Parece ser que el nuevo diseño del Blog, del que se ha encargado Toñi, ha desencadenado la polémica. Puesto que fui yo quien se encargó de darle vida a este chisme, así como de diseñarlo en origen, creo que soy el más indicado para hacer juicios de valor.
1º El nuevo blog me parece más accesible a la vista y de mejor lectura que el anterior. Tiene más aspecto de página en blanco, que es lo que, en definitiva, más se parece a un libro.
2º Para volver al diseño original habría que elegir la plantilla y las características que se pusieron entonces. Yo ya no me acuerdo. Además, estoy en mi derecho de no querer hacerlo.
3º Todos tienen las claves para acceder al blog. Así que si alguno quiere otra cosa no tiene más que modificarlo él mismo y dejarse de ser como el perro del hortelano. Podríamos proponer un diseñador semanal o, tal vez mejor, diario. Cada vez que nos metamos en el blog nos encontraríamos una sorpresa nueva. Sobre todo yo, que comprobaría que, además de los de siempre, hay alguien más con iniciativa y ganas de trabajar que ya no se conforma con verlas venir.
4º He dicho.

Miguel Angel

4 comentarios :

josé maría aguilar dijo...

A mi me gusta este nuevo diseño.
Permite más anchura a los textos y se leen mejor (la columna estrecha se hace demasiado larga con un relato breve).

Teresa dijo...

Yo también apuesto por el nuevo diseño y además estoy de acuerdo con lo que dice Miguel Ángel. Deberíamos agradecer que alguien se moleste por intentar mejorar las cosas. Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero se admiten ideas y sobre todo se admite participación. Parece que la única manera de que participemos en masa en el blog es para quejarnos.
El blog es un espacio abierto y está bien jugar con él y ver las posibilidades que tiene. Si a alguien se le ocurre una idea mejor: que nos sorprenda.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo con M. Ángel. Creo que este nuevo blog se lee mejor, aunque el otro también me gustaba. Menos quejas y más participación. Vamos a llevarnos bien, que no cuesta nada.
Nieves

Diente de león タンポポ dijo...

Estoy entrando de puntillas en el blog ...

Miguel Ángel: en esta foto tienes un no se qué que me recuerda a Clint Eastwood.