martes, 10 de junio de 2008

Nuevo diseño del blog


No os asusteis. Esto no se ha roto. Sólo he cambiado la plantilla.


Pido disculpas a Miguel Ángel, que es el artífice de este blog, pero he encontrado una plantilla mejor para visualizar y escribir nuestros textos. Las fotos y los enlaces a otros blogs, además del archivo, no han desaparecido, sino que están al final de éste. He dejado arriba los enlaces más interesantes, para acceder rápidamente a ellos. Siempre dejaremos en ese lugar los que sean necesarios y los que estén vigentes, en este caso, el "vota tu relato de amor favorito", ya que estamos colgando los relatos de amor y el que permanecerá durante casi un año (espero), la lista para publicar en La Voz.


El funcionamiento es el mismo que el del anterior, pero al publicar, ya veis, se queda todo más claro. También se pueden poner fotos y vídeos.


Pues nada. Usarlo, que es de todos y para todos, compararlo y si encontrais algo mejor, cambiarlo.


Toñi

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues sí, parece que así se ve mejor. ¡Qué ciberaventurera que eres Toñi!
Un acierto.
Diana

Anónimo dijo...

Joder! No, no es nada de susto pero mucho mejor el anterior diseño,clarísimo!!Diana, permíteme al menos discrepar, no veo para nada el acierto. En este falta la fuerza del color...Los colores rojo y verde del anterior si que me parecían un gran acierto... En fin, es mi opinión. No creo que vaya a influir mucho para ningún cambio.
Un saludo a tod@s
Mercedes

Anónimo dijo...

Hola a todas/os. Estoy plenamente de acuerdo con Mercedes. La página ahora es sosa y aburrida comparada con la que diseñó M.Angel. Falta el color que le daba vidilla... pero si os gusta a los demás... Yo desde luego no reconozco el blog, me resulta monótono... En fin, sólo es mi opinión, pero si se puede votar, yo voto; NO, al cambio, o en su defecto y si es por que resulta más adecuada a la hora de colgar los relatos, buscar otro diseño que nos parezca bien a todos, y por supuesto que tenga color...porque !No hay color:..!
Cristina

Club de Escritura "La Biblioteca" dijo...

¡¡Hola!!

Si lo que comentais es porque haya más color, se puede poner un color de fondo, o lo que sea. Esto de los blogs es muy versátil, sólo hay que tener tiempo para trastear en las tripas del ordenador.

Yo sólo buscaba una plantilla en la que fuera más fácil escribir y visualizar los relatos, además de imprimirlos. Pero se puede volver a la anterior.

¿Qué os parece a los demás?

Toñi

Teresa dijo...

A mí me da un poco igual, aunque creo que los textos se leen así co más facilidad. Lo que hecho de menos es nuestra foto al margen, aunque no sé si eso también será posible cambiarlo. En fin, lo que digáis la mayoría estará bien. Me gusta de las dos formas.

Club de Escritura "La Biblioteca" dijo...

Bueno, Teresa. Tienes razón. Se echan de menos las fotos. Mirar, he modificado un poco esto. Colores rojo y verde para contentar a Mercedes, más gama cromática para que Cristina no lo vea todo tan descolorido y todavía queda el texto más ancho que el anterior y las fotos al margen, un poco más pequeñas, pero ahí están, las fotos. Lista de vínculos, para que sea más fácil y espacio para escribir.

¿Un poco mejor?

El fondo gris puede cambiarse a otro color, pero yo creo que gris es más suave.

Bueno, no me digais que no me estoy esforzando en que esto quede bonito.

Toñi

Miguel Angel Molina dijo...

A mi me molaba más mi diseño, pero tengo que reconocer que así se lee mucho mejor y, al fin y al cabo, eso es lo más importante. Así que apruebo el cambio, es más asequible la lectura

Anónimo dijo...

Gracias Toñi por tus desvelos. Esto va quedando mejor, aunque aún le falta algo...un color más intenso tal vez?, Pero ha ganado bastante.

Un beso

Cristina

Anónimo dijo...

Sigo pensando...mucho mejor como estaba y, como muy bien dice Jose,además funcionaba.
Mercedes