martes, 16 de junio de 2009

12 MIRADAS ESTÁ EN MADRID



¡Hola amigos!

La última vez que he estado en Madrid, provista por fin de un ejemplar de nuestro libro y las pegatinas pertinentes, liberé "12 Miradas" en uno de mis bares favoritos. Está en el barrio donde viví siempre, Pueblo Nuevo, y donde sigue viviendo mi familia. Es un bar pequeñito, con un ambiente joven e intelectual, buen servicio y excelentes tapas.

Está situado en la C/Elfo, nº 123, por si alguien tiene la tentación de visitarlo, y tiene un nombre tan literario como "El Callejón de Álvarez Gato". El lugar es frecuentado por escritores y periodistas, y casi siempre puede enconrarse alguna exposición de cuadros o fotografías.
En fin, creo que lo dejé bien abandonado.

Gracias a Luis, su dueño, por su amabilidad, y a Juan, por su ayuda.

Teresa

3 comentarios :

Diente de león タンポポ dijo...

Qué fotos más chulas, Teresa.

A ver si un día nos podemos tomar una cerveza en ese bar tan literario.

Un beso. toñi

Anónimo dijo...

y a mi como no me dices nada? hace tiempo q no voy por alli, pero pienso ir esta misma tarde.
Besitos amiga.
Eres la mejor.
Que orgullosisisisisisma estoy de ti, y q contenta de ser tu amiga.
Besos Mariaje

Unknown dijo...

Bueno Maria Jesús, me vas a sacar los colores :D.

EL libro lo dejamos en Junio o Julio, no recuerdo. No sé por dónde andará porque la verdad es que la gente es bastante reacia a dejar comentarios, pero vamos, viajar seguro que ha viajado.

Un besote y a ver si nos vemos pronto.