viernes, 19 de diciembre de 2008

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!


Con motivo de las próximas fiestas, el grupo del Club de Escritura quiere aprovechar la ocasión para mandar un afectuoso saludo a todos los amigos que nos consta seguís nuestras andanzas a través de este blog. Así mismo, el abrazo se extiende a todos los que, sin conocernos personalmente, nos visitáis desde puntos tan lejanos y dispares. Nos hace mucha ilusión comprobar que nuestras historias llegan hasta vosotros a tantos kilómetros de distancia. Junto con ellas vayan todos nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el año que comienza.
Esperamos seguir encontrándoos al otro lado.

Sabiendo que estáis ahí todo esto tiene mucho más sentido.


Un abrazo.

Club de Escritura la Biblioteca

3 comentarios :

Paula Martínez dijo...

Me uno a la felicitación. Espero que paséis todos una Navidades muy especiales y que el próximo año venga cargado de éxitos en todos lo ámbitos de vuestra vida.
Por cierto, me encanta la foto.

Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Paula. Yo también te deseo todo lo mejor. La foto la he encontrado en internet y me ha parecido muy apropiada, porque, aunque escribamos ya poco con lápiz es muy representativa, ¿verdad?

Un beso. Por cierto, el miércoles te echamos de menos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a vosotros también. Tengo que confesar que entré de casualidad en vuestra página la primera vez y desde entonces me cuelo de vez en cuando para leer vuestros escritos. Felicidades también por vuestro talento.
Feliz 2009