viernes, 26 de febrero de 2010
PROPUESTA PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN
Como un anticipo a las actividades que tenemos en mente, el trabajo de esta semana hemos pensado que podría ser un cuento infantil. La extensión entre 1 y dos folios. El margen de lo considerado "infantil" entra dentro de la decisión del autor (de 0 a ??? sin pasarse...)
Para los más atrevidos, y rizando el rizo, a ver si somos capaces de aprendérnoslo de memoria y contarlo en directo, como un cuentacuentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
5 comentarios :
Qué bonitas las fotos... A ver qué sale.
Supongo que para aprendermelo de memoria, tendría que echar mano de los rabitos de pasas ¿o era de manzana, o de pera...?. Pepi.
Intentemos, por ahora, escribir el cuento infantil que no es poco, lo de aprendérselo en plan cuentacuentos..., no sé yo. Nosotros los escribimos, los podemos leer, pero no somos cuentacuentos, esa gente está muy preparada y sabe muy bien cómo hacerlo. Aunque, como todo, lo pensamos y vemos qué sale, cuando se nos presente la oportunidad, claro. ¿ok?
Besosssss
Me parece muy bien, pero no sé si lo podré aprender de memoría. Alicia
Lo de "contarlo" sólo es para los que se atrevan y vayan a por la nota. Yo sólo daba la idea porque soy la primera que no me veo representando.
Pero nunca se sabe... a lo mejor tenemos algún artista en la sala.
Besos.
Publicar un comentario