lunes, 29 de septiembre de 2008

Textos para nuestro próximo libro

Ya sabéis que espero vuestros textos para ir preparando el libro.
En la última reunión acordamos un modelo de página de 22x15 cms. (aproximadamente). Con 33 líneas por página y 54 caracteres por línea (y sangría de primera línea a 1,25 cms.). Pues bién, he ajustado a esas dimensiones un texto mío antiguo (titulado la sombra de la felicidad), con letra Palatino Linotype 12, para que veáis como queda y para que podaís utilizarlo como plantilla y poder movernos alrededor de las 10 páginas por autor/a.
Se puede descargar pinchando aquí.

6 comentarios :

Nieves dijo...

Pues yo tengo un problema, se me ha metido un virus en el pc y se me han jodido mis archivos. Todo lo q he escrito está perdido, incluido la segunda parte de mi libro. Sí, ya sé q debería hacer copia de seguridad, pero siempre se me ha pasado hacerlas. Está en el taller para ver los archivos q pueden rescatar. Bueno, pues que ya veré lo que mando y cuando.
Un beso.
Nieves

Diente de león タンポポ dijo...

Esto de los virus es una lata. A mí me pasó lo mismo hace unos meses.

¿Copia de seguridad? ¿Qué es eso?

Pues nada, Edurne, a ver si queda alguno después de la escabechina.
O de todos modos se podrían copiar y pegar del blog, si los tienes publicados.

Anónimo dijo...

Me parece bien, cogeré tu correo también del relato Alici

Anónimo dijo...

Me parece bien, cogeré tu correo también del relato Alicia

Anónimo dijo...

No está el correo, ¿Me lo puedes mandar José Maria? Gracias. Alicia

Anónimo dijo...

No está el correo, ¿Me lo puedes mandar José Maria? Gracias. Alicia