miércoles, 16 de abril de 2008

Vota aquí el relato erótico que más te guste


Las votaciones deben ser anónimas y comentadas.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

En vista de que nadie se anima, voy a empezar la votación.

Un voto para el relato de Jose Arístides, "Noche imprevista" que, aunque no ha puesto el nombre, se detecta su punto "canalla".

Anónimo dijo...

Mi voto para el relato de Toñi. Muy "elegante", con un final un "pelín" previsible pero igualmente bien armado. Me gustó mucho la idea del abuelete todavía con mucha marcha, con fantasías y disfrutando de los placeres de la vida. Y el final me gusta porque da pie a imaginarte las reacciones de los dos protagonistas ¡qué morbo!, me los imagino mirándose durante la cena...
Y un punto "extra" por la foto.

Anónimo dijo...

Voto por el relato erótico de Toñi. Me gusta el tono con el que está escrito, y además creo que es una unica historia completa; los demás, aunque también me parecen buenos creo que son sólo imágenes puntuales.

Muy sensual la idea las cintas escarlatas, y la inspiración del cuadro.

Anónimo dijo...

Te parecen imágenes puntuales porque son microrelatos. Te recuerdo que Toñi pidió un microcuento de 1000 o 2000 caracteres, y el suyo pasa de 5000.

Anónimo dijo...

Sí, ya he tenido en cuenta el factor extensión, pero como se trata de dar un único voto, el de Toñi es el relato que más me ha gustado, aunque haya hecho un poco de "trampa".

Anónimo dijo...

Además de pasarde de extensíón, el relato de Toñi, es una burda copia de Belle de jour.
Si lo ya Buñuel nos contó la historia de la señora bien con vocación de puta... ¿Que aporta el cuento de Toñi?
Pregunto

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! Belle de Jour ...

No has visto las cintas escarlatas, ¿también salen en Belle de Jour? A lo sumo un tío con unos dientes muy feos.

No aporta nada a la Historia de la Literatura Mundial, eso es cierto, pero se puede leer ¿no?

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo en que en la literatura ya está todo inventado, por suerte o desgracia, pero particularmente creo que el relato de Toñi aporta lo mismo que Buñuel, ¿no? una historia que se le ocurre a una persona y la comparte con los demás. A unos les puede gustar más y a otros menos, y no por ser más originales las cosas gustan más... en fin, que reitero mi voto por el cuento de Toñi, le pese a quien le pese. Amén.

Anónimo dijo...

No todo está inventado en literatura, aún queda espacio para la creatividad.

Brindo por aquellos que, al menos, lo intentan.

Plagiar es fácil. Amen

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el cascarrabias. Decir que, en literatura, ya está todo inventado, no deja de ser un tópico.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Toñi, has creado polémica y eso es fundamental para dar vidilla a la literatura y a este blog. Yo voto por el relato de Arístides, pero quiero compartir el voto con el de Toñi. ¡Viva la controversia y la provocación!

Anónimo dijo...

Esto está "calentito". Parece que nos tomamos enserio esto de darle vidilla al blog, me gusta. Aunque algunos sean un poco borricos al hacer sus críticas (te estoy mirando a ti Arístides...) creo que es muy estimulante, no deja de ser un reto gustar con un relato aunque suene a algo ya visto o escrito, siempre tiene algo nuevo. Toñi, tu no hagas mucho caso y sigue regalándonos tus relatos, sobre todo los eróticos, que se te dan muy bien. He dicho.

Diente de león タンポポ dijo...

Gracias por el piropo.

En cuanto al Sr. Gruñón debo aclarar algo que es importante:

Lo primero es que en todo momento soy consciente de que la critica va para el cuento (sus puntos débiles) y no a mí personalmente y que en lo que me dice tiene bastante razón (me pasé de extensión y la historia no es del todo original, aunque el germen es el cuadro, lo que esa imagen me inspiró)

Supongo que si queremos ser escritores tendremos que empezar a curtirnos en este tipo de cosas, que a alguien no le guste lo que hacemos o que ponga el foco sobre los fallos. Y es lo mejor que nos puede pasar, cuando estamos experimentando. Hombre, mañana en el Depósito del Sol no procede la crítica, pero sí en este medio, nuestro blog y nuestras reuniones y tener en cuenta que no hay lugar para enfadarse.

Sobre todo porque he oído comentar a Nieves que en las reuniones de escritores a las que ella ha asistido se tiran a dar (y sobreviven) por lo que habrá que ir endureciéndose un poco y aprender de lo que nos dicen.

Lo segundo, todo lo que ha escrito me lo ha dicho antes a la cara y bueno, eso denota valor (porque tengo muy mal genio cuando me enfado) y sinceridad y eso es un bien muy apreciado en estos días.

Y lo tercero, no nos viene mal un poco de polémica. Mucho mejor que indiferencia o el "muy bien" que a veces nos dicen o decimos, con buena intención por supuesto, pero en fin, estamos aquí para aprender y para perfeccionar algo tan difícil como esta rareza que es escribir.

Perdonar el rollo; como siempre, me he pasado de extensión.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Toñi.
Y no te preocupes que lo de "borrico" es cariñoso (y también se lo dije a la cara...). Estas polémicas nos hacen crecer.