jueves, 10 de abril de 2008

Reunión del 9 de abril: Compromiso y esperanza

Como consecuencia de la desilusión o desinterés que venimos manifestando de un tiempo a esta parte en el club de escritura, en nuestra reunión de ayer reflexionamos sobre la continuidad y posibles soluciones. Y ya que básicamente todos manifestamos el deseo de que esto siga, hemos acordado entre todos una serie de pautas que es importante que sigamos para que esto vaya por buen camino y que dejo aquí escritas, para recordarlas.

- Comprometerse a asistir a las reuniones Y SER PUNTUALES
- Hacer los ejercicios que se propongan y en la medida de lo posible colgarlos en el blog para que todos puedan leerlos.
- Leer los textos que los demás dejan en el blog
- Relato a la palestra: quien lo cuelgue en el blog, que sea de forma anónima para que los "prejuicios" sobre el autor no influyan en el juicio de la obra. Y quien lo reciba, leerlo con atención, ya que es un relato sobre el que se pide opinión sincera y justificada.
- Hemos recuperado las votaciones sobre los textos, para "darle más vida" a este espacio; las votaciones deben ser anónimas y explicar qué es lo que más gusta (o disgusta) de los trabajos que comentamos.

Además, Diana se encargará de hablar con la coordinadora de la publicación donde tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos, uno o dos cuentos mensuales.

Tenemos por delante nuestra lectura en el Depósito del Sol, para el 24 de abril a las 7 de la tarde.

Y la próxima reunión, el 23 de abril, con Teresa como coordinadora.
Si alguien quiere añadir algo más a lo dicho, o esta en desacuerdo con algo, que lo diga. Bien en el apartado de comentarios, haciendo una nueva entrada o en la reunión del 23.
También recordar que el blog es un espacio de todos y para todos y que quien quiera puede dejar cualquier información que crea interesante sobre libros, cultura, exposiciones, conferencias, algo leído que le haya llamado la atención, ..., etc... y que quiera compartir.

6 comentarios :

Club de Escritura "La Biblioteca" dijo...

Me uno a los buenos propósitos. Ojalá seamos capaces de mantener el grupo ya que me parece algo muy positivo para todos nosotros, y realmente el esfuerzo que nos exige tampoco es tan grande, ¿no?
En cuanto a poner fotos en el blog, es algo que también me gusta, Toñi, personalmente creo que lo hace más atractivo.
Besos para todos.

Diente de león タンポポ dijo...

Gracias.

Me ha gustado mucho ver los haikus de Teresa, el cuento de Nieves y la propuesta de Diana.

Ha sido como una inyección de vitaminas.

Anónimo dijo...

Creo que tal vez Nieves tenga razón y ésta no sea más que una pequeña crisis de grupo "bienavenido", que nos sirva para hacer pequeños ajustes y seguir con ilusión.

Anónimo dijo...

Las crisis sólo se superan si hay ganas de hacerlo. Y creo que nosotros las tenemos ¿verdad?
Nieves

Anónimo dijo...

Yo también pienso que esto puede salir adelante si todos ponemos un poco de nuestra parte.

Además de todo se aprende, quizá y especialmente de las crisis.

Anónimo dijo...

Yo no he visto ni sentido ninguna crisis!! Y continuo con mucha ilusión en el club!! Y creo en él, en nosotros!!...