sábado, 12 de abril de 2008

Noche imprevista

((Aquí cuelgo el ejercicio que nos puso Toñi))
La dipsomanía me ha traído a este antro, lleno de humo y de pintas extrañas. La intermitencia de las luces me sume en un estado de idiotez hipnótica. Una negra impresionante baila en torno nuestro. Apenas distingo su rostro, pero veo nítidos sus dientes, el blanco de sus ojos y algo brillante que delimita sus nalgas. Hace calor, la música es machacona y estridente; el aire, irrespirable. Quiero irme, salir al frío de la noche, alejarme de este tugurio... Sin embargo, no me muevo. Sigo aquí, clavado en la columna, mirando fascinado cómo se agita aquel culo ante mis ojos. No puedo evitarlo: se me pone dura. La chica que me acompaña (no sé su nombre ni cómo ha llegado a mi lado) se arrima para besarme y nota, pujante, mi verga entre sus piernas. “¿Esto es por mí?”, pregunta burlona, pero se alegra de mi erección y no parece importarle la causa. Acopla su cuerpo al mío y empieza a morderme los labios. La erección se acentúa y se hace dolorosa. Ella se da cuenta, me coge de la mano y me lleva al servicio. Echa el cerrojo y libera la tensión abriéndome la bragueta. Como el monigote de una cámara de fotos de juguete, surge altivo mi rabo ante sus ojos. Ella, arrodillada, lo atrapa con la boca. Con la mano derecha me masturba; con la izquierda aprieta mi culo. Empieza a lamerme sin prisa; se ve que quiere prolongar el momento. Pero el momento dura poco…

Suena el despertador. Son las siete. Tengo una horrible resaca. Recuerdo entre brumas la última copa. Fue en un lugar oscuro, donde bailaba una negra. Creo que vomité encima de una chica. No sé quién me trajo a casa. Qué importa... me esperan ocho horas de pie, descargando camiones.

Qué vida.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya nochecita, con la dipsomanía ...

Y en momento más esperado ¡vomitona!

Y trabajar con resaca ...

¡¡Como están las cabezas !! La próxima vez controla ...

¿Es autobiográfico?

Anónimo dijo...

¡Ay!qué malo es beber sin conocimiento y, aunque le llames "la dipso esa" que suena tan fino es una vulgar borrachera... ¡qué pena! y con lo bien dispuesta que estaba la chica...

Anónimo dijo...

...con o sin borrachera ¡ Qué le quiten lo bailao ! ji ji ji Realidad y sueño diría Calderón. Me gusta, tiene fuerza...