domingo, 24 de septiembre de 2023

RESUMEN ENTREGA DE PREMIOS DEL XI CERTAMEN DE MICRORRELATOS SUCEDIÓ EN LA FERIA

 


El viernes 15 de septiembre tuvo lugar el acto de entrega de premios del XI Certamen de Microrrelatos "Sucedió en la Feria" que desde hace once años organizamos las integrantes del Club de Escritura La Biblioteca.
 
Queremos agradecer de todo corazón la asistencia y participación con su lectura de los microrrelatos de los autores finalistas ausentes, a los siguientes invitados: Llanos Navarro González, tercera teniente de alcalde y concejala de calidad de vida, participación real y efectiva; al concejal Manuel Martínez Rodriguez, concejal de ayuntamiento de Albacete; a Víctor Raúl López, catedrático de Econometría de la UCLM; también de la UCLM, Elena Domínguez Jurado, estudiante de doctorado en química y primer premio de investigación en los XXIV Premios de la Gerencia de Atención Integrada del Hospital Universitario de Albacete 2023, en la modalidad de Ciencias Farmacéuticas; a Kiko Aznar locutor de la Cadena Ser, al escritor Eduardo Moreno Alarcón y a la poeta Llanos Monteagudo Ródenas
Y por supuesto a los ganadores, Ángel Barceló Martínez como Primer Premio del certamen y al Segundo Premio, Domingo Jiménez Lacaci, así como a los finalistas Miguel Mayorga Contreras y Jesús Navarro Lahera.

Así también agradecemos a la Biblioteca Pública del Estado, a su directora Maribel López Nieves y a las bibliotecarias Celia y Aurora, su apoyo incondicional en la realización de la entrega de premios que pudo verse en directo por el canal de Youtube de la biblioteca.

Este año hemos vuelto a tener el privilegio de poder contar con la música y hermosa voz de Eva Calero, que nos interpretó tres temas de su autoría:

Tu dulce cantar, Vuela y Cuando me vaya.

El acto lo abrió Eva Calero con su tema Tu dulce cantar, tras la canción, la presidenta Nieves Jurado Martínez dijo unas palabras de bienvenida y, a continuación, su compañera Paula Martínez Ruiz leyó el fallo del jurado.


A continuación se dio paso a la lectura de los relatos ganadores y finalistas. 


Nuestra presidenta Nieves Jurado Martínez con el ganador del Primer Premio Ángel Barceló Martínez (Albacete) y con Domingo Jiménez Lacaci (Madrid), ganador del Segundo Premio. 



Las integrantes del Club de Escritura La biblioteca con los ganadores, Ángel Barceló Martínez y Domingo Jiménez Lacaci, y los dos finalistas que pudieron asistir a este acto de entrega de premios, Miguel Mayorga Contreras y Jesús Navarro Lahera.




Eva Calero cerró el acto de entrega de premios con un último y precioso tema, Cuando me vaya.

Las integrantes del club con la cantante Eva Calero. De arriba abajo y de izquierda a derecha: Teresa Sandoval, Gracia Aguilar, Paula Martínez, Mª José Arenas, Inmaculada Ortiz, Toñi Sánchez, Nieves Jurado y Esther Zárate.


Muchas gracias a todos por acompañarnos en este acto tan entrañable y especial de entrega de premios del XI Certamen de Microrrelatos "Sucedió en La Feria".

En el siguiente enlace podéis ver el acto de entrega de premios que retransmitió y grabó la Biblioteca Pública de Albacete. ¡Gracias!



¡Hasta el año que viene!
Club de Escritura La Biblioteca

No hay comentarios :