sábado, 24 de septiembre de 2022

RESUMEN DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL X CERTAMEN DE MICRORRELATOS "SUCEDIÓ EN LA FERIA"

 


El viernes 16 de septiembre tuvo lugar el acto de entrega de premios del X Certamen de Microrrelatos "Sucedió en la Feria" que desde hace diez años organizamos las integrantes del Club de Escritura La Biblioteca.

Este año ha sido un evento muy especial para nosotras y resultó ser un acto muy emotivo y entrañable. 

Queremos agradecer de todo corazón, la asistencia y participación con su lectura de los microrrelatos de algunos autores ausentes, a Donelia Roldán Martínez, Senadora por Albacete del PSOE, a Carmen Juste, Secretaria Provincial de CCOO, a Manuel Martínez Rodriguez, Concejal de Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Albacete, a Juan Manuel de la Cruz, director de la Biblioteca Pública de Albacete, porque él siempre nos ha apoyado desde hace ya 15 años, a Francisco Morote Alcaraz, Alcalde de Chinchilla, a Luz del Olmo, bibliotecaria de la Biblioteca de Chinchilla, a Elías Rovira, vicepresidente de la AGHA y profesor de la Escuela de Enfermería.

Gracias a todos los acudisteis a esta entrega de premios del X Certamen de Microrrelatos Sucedió en la Feria. Sobre todo, a varios participantes de otras ediciones que se unieron al público para festejar este cumpleaños. Sin todos vosotros y vosotras este certamen nunca hubiera sido posible.


Este año hemos tenido la suerte de contar con una joven cantautora de Albacete, una cantante extraordinaria. Estamos seguras de que va a dar más de una sorpresa en el panorama musical español. Y si no, al tiempo... Se trata de Eva Calero que abrió el acto con su guitarra y nos interpretó a lo largo del evento, cuatro maravillosas canciones de su autoría:

Lunita, LLueve, El sembrador y Cuando me vaya.

Y tras el precioso tema de Eva Calero, Lunita, el acto comenzó con unas palabras de bienvenida de la presidenta del Club Nieves Jurado Martínez. También tuvimos unas palabras para nuestra querida compañera Gracia Aguilar, que, muy a su pesar, no pudo asistir. 

A continuación, y tras la lectura del fallo del jurado por parte de la compañera del club Esther Zárate, se dio paso a la lectura de los textos ganadores y finalistas.





Para finalizar, y tras otra preciosa canción de Eva Calero titulada Cuando me vaya, intentamos hacernos una selfie. Hay que reconocer que no salió mal del todo.

Y de postre, como no, invitamos a todos los asistentes a miguelitos y sidra.


Muchas gracias a todos y a todas por venir a celebrar con nosotras, las integrantes del club de Escritura La Biblioteca, el décimo aniversario del Certamen de Microrrelatos "Sucedió en la Feria".
¡Hasta el año que viene!


No hay comentarios :