domingo, 15 de abril de 2018

ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "NOS VEMOS EN EL PINCHO"

El viernes 13 de abril las integrantes del Club de Escritura La Biblioteca presentamos nuestro último libro: "Nos vemos en el Pincho", un recopilatorio de relatos de ficción sobre la feria de Albacete, con prólogo de Frutos Soriano y la ilustración de la portada de Tarsicio Molle.
Fue una tarde muy especial, llena de emociones, amigos, sorpresas y mucha ilusión. El acto comenzó con unas palabras de Juan Manuel de la Cruz, director de la Biblioteca Pública de Albacete. 
A continuación la presidenta, Nieves, habló sobre la historia de los diez años de vida del club, así también del trabajo y esfuerzo que hemos dedicado a la elaboración y publicación de este libro. Después cada compañera habló sobre su relato. 
Se leyeron pequeños párrafos de todos los relatos que componen el libro, a cargo de diez personas de confianza sentadas entre el numeroso público, las cuales lo hicieron "por sorpresa". Resultó todo un éxito.
Al terminar la presentación se obsequió a los asistentes un vino dulce con barquillo, mientras las integrantes del Club de Escritura La Biblioteca firmábamos los ejemplares de "Nos vemos en el Pincho" adquiridos por el público.

Muchas gracias a todos por el apoyo y cariño recibido.  Gracias a los amigos y familiares que colaboraron en la presentación y al ilustrador de la portada Tarsicio Molle, que además también leyó un párrafo. Esperamos que disfrutéis de estas diez historias que componen nuestro tercer libro de relatos: "Nos vemos en el Pincho".

De izquierda a derecha: Toñi, Mª José, Paula, Inma, Mª José, Teresa, Nieves, Gracia, Alicia y Esther.



¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios :