viernes, 23 de diciembre de 2016

ÉXITO DEL RECITAL DE RELATOS PARA OTRA NAVIDAD

El miércoles 21 de diciembre en la Librería Espacio Lector Nobel de Albacete, las integrantes del Club de Escritura La Biblioteca hicimos un recital de relatos de creación propia, cuyo tema principal fue una visión distinta de la Navidad. Dejamos atrás los prejuicios y leímos textos cargados de humor, diferentes, donde todo podía suceder y, por supuesto, sucedió. 
Pablo Fernández Graciani, el librero de Espacio Lector Nobel
Integrantes del Club de Escritura la Biblioteca (de izquierda a derecha y de arriba abajo): Esther, Alicia, Gracia, Paula, Nieves, Inma, Ana, Toñi, Mª José, Pepa, Teresa, Mª José.
Como siempre contamos con la disposición y el apoyo de Pablo Fernández Graciani, el librero de Espacio Lector Nobel.
También pudimos disfrutar de la presentación del Vino de La Luna que obsequió con una copa de un buen vino a todos los asistentes.

El acto tuvo una gran acogida y queremos dar las gracias al numeroso y muy entregado público que asistió a recital. Gracias por obsequiarnos con sus risas y sus aplausos. Fue una gran tarde del primer día de invierno.
Nos vemos en el siguiente recital. ¡Hasta siempre!

El Club de Escritura La Biblioteca os desea una feliz Navidad y que el 2017 sea un gran año, (o simplemente bueno), para todo el mundo. 

No hay comentarios :