El domingo 17 de mayo, las integrantes del Club de Escritura la Biblioteca tuvimos el placer de realizar en el bar-librería La Luna, en Albacete, el recital de microrrelatos "Más que Palabras".
Fue una tarde literaria muy especial, en la que destacó la versatilidad del lenguaje como fuente de comunicación. El lenguaje escrito, el oral y el de signos.
Leímos textos escritos por nosotras. historias breves para escuchar y también para ver, gracias a la colaboración de los Intérpretes voluntarios de LSE (Lengua de Signos en Español), que con sus manos acariciaron nuestras palabras para hacerlas más vivas. Y, por supuesto, gracias también a Pablo Fernández Graciani, el librero del bar-librería La Luna.
Pablo y Nieves, la presidenta del club, hicieron la presentación del recital y agradecieron la asistencia al numeroso público que acudió con el ánimo de pasar una agradable tarde literaria.
A continuación, comenzamos las lecturas de los textos.
En esta foto estamos las integrantes del Club de Escritura que leímos los siguientes microrrelatos (de izquierda a derecha y de arriba abajo)
-Marga leyó "Puntos suspensivos" y "Con fusión"
-Diana, "Las cartas" y "Pequeña mascota"
-María José, "Mi primer amor" y "Esa gran desconocida"
-Teresa leyó "Sobre un tal Williams" y "Luciérnagas"
-Ana, "Al desnudo" y "Y si un día"
-Gracia, "El coleccionista de libros" e "Incompatibilidades"
-Paula leyó "El lienzo de las palabras"
-Nieves, "Y los sueños, sueños son" y "Sólo palabras"
-Alicia, "El amor llega en tren" y "La cuba y el gato"
Pablo leyó, en tercer lugar, el relato "Vértigo" de Toñi, compañera que no pudo asistir.
En estas fotos estamos las chicas del Club de Escritura la Biblioteca y Pablo.
Tras el recital, brindamos por las palabras que forman historias.
Foto de grupo de las integrantes del club, Pablo y los chicos y chicas intérpretes voluntarios de lengua de signos en español. Sin ellos, este recital no hubiera sido lo mismo. ¡Muchas gracias por esta tarde tan maravillosa!
¡Hasta la próxima!
1 comentario :
Enhorabuena. Sois geniales.
Publicar un comentario