viernes, 28 de septiembre de 2012

"Book-trailer" de "Jana y el misterio de los Libros Secretos" por Nieves


Hoy en día, conseguir vender un libro es casi una odisea y si ese libro tiene el añadido de ser autopublicado se convierte en una misión casi imposible. Para buscar otra manera de promocionar un libro, las editoriales idearon realizar un "book-trailer", es decir, convertir la historia que narra la novela en una pequeña película para que enganche al lector. Obviamente, yo no puedo realizar un "book-trailer" al estilo de las editoriales por muy corto que sea, porque ni tengo los medios ni los conocimientos para ello. Lo que he hecho ha sido grabar uno casero y con muy pocos medios, donde cuento de qué trata mi novela autopublicada de literatura fantástica "Jana y el misterio de los Libros Secretos". Lo que sí he puesto es mucha ilusión y un montón de ganas.
Os presento mi particular "book-trailer" de "Jana y el misterio de los Libros Secretos", otra manera de promocionar mi novela.



También quiero agradecer a la página Kuentalibros, y en especial a María Jesús, que hayan colgado una entrada sobre mi novela y mi book-trailer. Kuentalibros es un proyecto colaborativo llevado a cabo por muchos profesores para difundir la lectura. Hacen una magnífica y fundamental labor con los niños y adolescentes.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Nieves eres un ejemplo de dedicación y constancia. Yo quiero ser como tú (y lo digo totalmente en serio).
Gracia

Paula Martínez dijo...

Hija mía, eres fotogenial, que es más aún que fotogénica. Me gusta el video promocional, y esos jardinillos tan albaceteños.

Nieves dijo...

Muchas gracias, chicas. Gracia, hermosa mía, tú eres una escritora genial, con una magnífica novela... con esto te lo digo tó. Paula, que soy foto qué??? jajaja, calla, calla, que lo grabamos por lo menos 1000 veces. Nos reímos un montón, eso sí. Lo de los Jardinillos fue de casualidad, entramos de paso para ir a mi casa y ahí estaba el templete llamándome jajaja. Ea, me senté y a grabar. Besos.

Alicia dijo...


Cómo ya te dije, me parece genial, enhorabuena guapa.
Alicia.