jueves, 13 de agosto de 2009

SOL MESTIZO

Los próximos 21 y 22 de Agosto se celebra en el recinto ferial el festival Sol Mestizo, organizado por el grupo local de Amnistía Internacional.
Como socio y voluntario del grupo, os invito a que asistáis a la entrega de premios del certamen literario, dedicado este año al conflicto palestino-israelí. Antes de la lectura de los relatos premiados un representante del movimiento palestino en España dará una breve charla sobre la situación de desalojo que se sufre en las zonas ocupadas de Gaza y Cisjordania.
Si váis, además, gozaréis de mi dicción ¿fluida y clara?, pues me van a entregar el 3er premio (que sepan las mentes malpensantes que no ha habido ningún tongo, que ni conozco al jurado de este año ni ellos a mi. ¡Qué me caiga muerto si miento!)
Si pincháis sobre el cartel podéis acceder al blog del festival, que tiene una programación de lo más variada.
Miguel Angel

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena Miguel Ángel, si es que era ya demasiado tiempo sin saber de algún premio tuyo. Yo sí iré a verte, la verdad es que paso todos los años por Sol Mestizo, me parece una iniciativa estupenda que se agradece más aún en estas fechas para los que nos quedamos en Albacete.
Felicidades otra vez

Gracia

Unknown dijo...

¡Enhorabuena, Miguel Ángel! Tú no descansas ni en vacaciones... ;D

Me alegro mucho de que te hayas llevado un premio porque además si participas en la asociación seguro que tiene mucho más valor para tí. Si puedo me gustaría ir a verte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades, MIguel Angel, tus éxitos constanes ponen de manifiesto la desidia en la que estamos sumidos algunos. A ver si espabilamos y seguimos tu ejemplo, por lo menos en lo de escribir. En lo de los premios está dificil la cosa.

Pepi dijo...

Enhorabuena Miguel Ángel,me alegro mucho de que te den el premio y también de saber que contribuyes a tan magnifica causa, acabo de enterarme de que soy finalista porque llevaba unos dias sin ver mi correo y no sabía que tenía un mensaje de sol mestizo, ¿podemos colgar los relatos?, estoy deseando leer el tuyo, el título ya me dice mucho. Felicidades otra vez. Un beso. Pepi.

Anónimo dijo...

Será un placer ir a la entrega de premios y felicidades ora vez a los dos. Alicia.

Paula Martínez dijo...

Enhorabuena a los dos. Miguel Angel, yo creo que los que te hemos leído alguna vez no tenemos ninguna duda de la honestidad del premio. El que vale, vale. Y punto.
Yo también estoy deseando leer los dos relatos, aunque intentaré ir a la entrega de premios si no me surge nada a última hora.

Diente de león タンポポ dijo...

Felicidades a los dos: a Miguel Ángel por su tercer premio y a Pepi por ser finalista.

Menos mal que alguien está escribiendo este verano (no sólo de haikus vive la literatura)

Un beso X 2. Toñi

Diente de león タンポポ dijo...

Amplío información: la noticia ha salido hoy en La Verdad:

http://www.laverdad.es/albacete/20090818/albacete/albaceteno-entre-premiados-certamen-20090818.html

Copio parte del texto:

Miguel Ángel Molina Jiménez ha conseguido con su relato Fuera el tercer premio del segundo certamen literario del festival Sol Mestizo, dotado con 100 euros de premio. Los otros galardonados son Javier Díez Carmona, de Bilbao, que ha conseguido el primer por su composición Amira, mientras que el segundo puesto ha sido para la valenciana María Elena Agúndez García, por el relato Desde el Jordán. Los ganadores recibirán su premio en el acto de entrega que se celebrará el sábado 22 de agosto a las 21.00 horas en el stand de Caja Castilla-La Mancha del recinto ferial de Albacete.

Ana Sofía dijo...

Reitero mis felicitaciones a los compis, así da gusto pasar los rigores del verano, siento no haber podido estar en la entrega de premios, besos a los dos

Ana