jueves, 11 de octubre de 2007

Ejercicios y actividades a realizar en la reunión del 24 de Octubre


El coordinador, Miguel Angel, propone la elaboración por parte de los miembros del club de un relato corto, tema libre, con una extensión máxima de un folio (30 líneas). Los miembros leerán sus relatos al resto del grupo en la reunión, para ello se destinará el tiempo necesario.

Se realizará un ejercicio de escritura rápida. El coordinador propondrá en el momento las líneas del ejercicio que deberán elaborar los miembros. Tendrá una duración de 3 minutos y posteriormente se leerán y comentarán.

El coordinador recomendará una serie de páginas web de contenido literario, así como algún libro sobre la misma materia.

El coordinador o algún otro miembro se encargará de explicar el proceso a seguir para la inscripción del Club como asociación cultural. Se sopesarán los argumentos a favor y en contra de tal medida y se someterá a votación.
Se facilitará unas sencillas y breves instrucciones para que los miembros del Club puedan acceder al blog y colgar sus escritos, comentarios, etc.

La persona que vaya a ser la coordinadora en la reunión del día 7 de Noviembre, Toñi, propondrá las actividades a desarrollar durante la citada reunión.

4 comentarios :

Club de Escritura "La Biblioteca" dijo...

Inauguro la sección de comentarios para animaros a que os pongáis a escribir ya. La próxima reunión tiene que empezar a verse los primeros resultados de este nuevo y apasionante proyecto.
Bienvenidos a todos

Diente de león タンポポ dijo...

Buen trabajo, Miguel Ángel. A partir de ahora sólo nos queda un pequeño detalle: escribir. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

05062006Hola a todos. Me alegro de la creación de este club. Siento no estar físicamente con vosotros, ya que me gustaría mucho participar. De todas formas, si puedo contribuir de alguna manera con el club, hacedmelo saber, estaría encantado de hacerlo. Adelante y que no de caiga el ánimo.

elpoetasevillano@hotmail.com

Natividad Lucia MG. Otxoa dijo...

Hola a todos:
El club esta en marcha. Espero poder estar con vosotros pronto.
Además de escribir, en las reuniones, cada uno de nosotros debería recomendar la lectura de un libro. Por si acaso os parece bien, tal vez os pueda interesar:
“El club de lectura Jane Austen” de Karen Joy Fowler.
“84,Charing Cross Road” de Helene Hanff.
Dos historias muy interesantes.