jueves, 10 de abril de 2008

Publicación relatos en "La voz"

Queridos compañeros:
He hablado con la coordinadora de la revista "La voz" (Ma. José), estaba pendiente de nuestra llamada. Me ha dicho que le gustaría hacernos una entrevista, con fotos y comentarios para presentar en el próximo número, para que se sepa quiénes somos, qué hacemos, etc. además de que ya pudiéramos publicar un relato corto. El proble es que nuestra próxima reunión, que sería el 23, daría poco márgen de tiempo para la publicación de mayo, me ha preguntado si podría ser el miércoles próximo, el 16. Yo le dije que creía que si pero que se lo confirmaría. ¿Qué hos parece? ¿os viene bien que nos reunamos el 16?. Idme contestando porfa.
Diana

4 comentarios :

Club de Escritura "La Biblioteca" dijo...

Diana: a mí me parece bien; así tenemos un aliciente importante para ponernos las pilas.

Una cosa: ¿cuántos folios es un relato corto? y ¿quién tiene un buen relato para empezar a publicar?

Otra cosa: he estado en Cultura; he visto a Enrique y a Anselmo, el coordinador de "La bicicleta azul". Cuando pueda os lo comento.

Y ...¡vaya sorpresa me he llevado al abrir el blog!

Besos. Toñi

Anónimo dijo...

Yo ya os he contestado por correo, pero también me prece bien que nos reunamos el día 16.
En cuanto a quién se estrena con el relato... ¿que os parece que sea Diana la que haga los honores? Creo que es quien ha hecho posible todo esto y que además escribe muy bien y será una buena abanderada... ¿Qué os parece?

Teresa

Anónimo dijo...

el dia de la reunion bien, ya es hora de coger el toro por los cuernos. En cuanto a que empiece Diana conun relato suyo es lo justo en estos casos. Ya tendremos tiempo el resto
Miguel Angel

Anónimo dijo...

Pues nada, nos vemos el 16, pasado mañana y el primer relato que lo inaugure Diana.