lunes, 25 de marzo de 2013

Fotos de la presentación de "Crisis de oruga"


El pasado 20 de marzo se presentó en CCM de Albacete el libro de Paula "Crisis de oruga". Paula unos instantes antes de la presentación, con sus libros y los marcapáginas de mariposa, exclusivos, realizados a mano y cada uno de diferente color.

 En la mesa, Ángel Aguilar (que prologa el libro), Paula Martínez y Toñi Sánchez.

 Paula recitando los poemas de "Crisis de oruga"

En el acto contamos con la presencia de Alejandro Atiénzar, que interpretó tres preciosas piezas al piano.

Y al final de la presentación, Paula firmando libros. Por supuesto, contamos con la presencia de todos los amigos y compañeros del Club de Escritura la Biblioteca, incluso Miguel Ángel, que también asistió al evento, a quienes agradecemos su apoyo incondicional.

Desde aquí le deseo mucha suerte a Paula con su libro y le deseo todo lo mejor.

Os dejo enlaces a notas de prensa sobre el libro:

La Tribuna
La Verdad

Y un enlace a su blog:

http://crisisdeoruga.blogspot.com.es/

Besos con diente de león. Toñi

3 comentarios :

Paula Martínez dijo...

Os voy a contar una anédocta de backstage.
Unos minutos antes de la presentación llegó un fotógrafo de La Tribuna para hacerme unas fotos.
Me hizo un par de ellas sentada junto al piano y mientras estaba mirando qué tal habían salido, al ver mi sonrisa de oreja a oreja me dijo.
-Estoy mirando la cámara, ya he terminado.
A lo que yo le contesté:
-Es que esta sonrisa es de FELICIDAD.
Hoy, sigo mirando las fotos y siento la misma sensación de plenitud que tenía esa tarde.

GRACIAS TOÑI POR COMPARTIRLO CONMIGO Y POR SUBIR ESTAS FOTOS
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INCONDICIONAL APOYO.

Anónimo dijo...

Qué cara de felicidad tienes en la primera foto, Paula. ¡Yo también quiero!

Gracia

Alicia dijo...


¡Estas muy guapa, felicidades!