jueves, 4 de junio de 2009

12 Miradas está en Mojácar


Este lunes, a la hora de la siesta, otro ejemplar de nuestro libro “12 Miradas” inició un nuevo viaje en libertad. Se quedó en Mojácar (Almería) esperando en el hall del hotel Marina Mar.
Al afortunado que lo encuentre, le pido dos favores personales:

-El primero que lo lea, lo disfrute el tiempo que crea preciso, y luego lo deje seguir su camino.

- El segundo favor, que nos lo cuente. Bien aquí, en nuestro blog, bien a través de la página de
bookcrossing. Me haría muy feliz saber que ha llegado a buenas manos, me haría ilusión saber de él.



Y es que, en el momento en que arrancamos el coche, y supe que aquel libro se quedaba en el hotel, a su suerte, sentí como si hubiese dejado una parte de mí sobre aquella mesa. Fue una sensación extraña. Una sensación bien curiosa, saber que en estos momentos, alguien tocado por el azar, puede haber cruzado su camino con el mío de esta manera tan peculiar.



Espero que este haya sido el comienzo de una aventura interesante. Feliz viaje.

4 comentarios :

Marta dijo...

Me ha gustado mucho el blog, aunque a día de hoy todavía no he podido ponerme al día, pero prometo hacerlo!! Un beso y suerte!!

MI BLOG: http://elrefugiodelosmalditos.blogspot.com/2009/04/prologo.html

Diente de león タンポポ dijo...

Hola Paula!!

Muy chulas las fotos y esperemos que alguien encuentre el libro y nos diga algo sobre él.

Haría ilusión ¿verdad?

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto... ahí... él solito, esperando a un nuevo dueño. ¡Qué viajero ha resultado nuestro "hijo"!
Diana

Ana Sofía dijo...

No se si me da más envidia el libro o tú por esas playas, y e ese hotel ... Desde luego este libro es todo un privilegiado

Un abrazo Ana