viernes, 28 de septiembre de 2012

"Book-trailer" de "Jana y el misterio de los Libros Secretos" por Nieves


Hoy en día, conseguir vender un libro es casi una odisea y si ese libro tiene el añadido de ser autopublicado se convierte en una misión casi imposible. Para buscar otra manera de promocionar un libro, las editoriales idearon realizar un "book-trailer", es decir, convertir la historia que narra la novela en una pequeña película para que enganche al lector. Obviamente, yo no puedo realizar un "book-trailer" al estilo de las editoriales por muy corto que sea, porque ni tengo los medios ni los conocimientos para ello. Lo que he hecho ha sido grabar uno casero y con muy pocos medios, donde cuento de qué trata mi novela autopublicada de literatura fantástica "Jana y el misterio de los Libros Secretos". Lo que sí he puesto es mucha ilusión y un montón de ganas.
Os presento mi particular "book-trailer" de "Jana y el misterio de los Libros Secretos", otra manera de promocionar mi novela.



También quiero agradecer a la página Kuentalibros, y en especial a María Jesús, que hayan colgado una entrada sobre mi novela y mi book-trailer. Kuentalibros es un proyecto colaborativo llevado a cabo por muchos profesores para difundir la lectura. Hacen una magnífica y fundamental labor con los niños y adolescentes.