miércoles, 25 de abril de 2012

Tarde de libros

 En la sesión de tarde, Paula y Alicia en el stand de la Popular, firmando nuestro segundo libro.
Y mientras tanto, Nieves firmando su novela en la Librería Universitaria.

Intimidades y Jana, los libros de nuestras compañeras, en la fiesta del libro. Más fotos en este enlace. Espero que os hayan gustado.

Un abrazo. Toñi

martes, 24 de abril de 2012

Firma de "Segundas intenciones" en el Altozano

Ayer 23 de abril, día del libro, mis compañeras del CELB estuvieron firmando en el Altozano nuestro segundo libro "Segundas intenciones". En la foto Teresa, Pepi, Ana, Nieves y Gracia, que estuvieron en el stand de QVE en el turno de mañana, entre 10.30 a 12.30. Os dejo un enlace a mi blog con más fotos y una pequeña crónica sobre ese día.

Desde aquí agradecemos a todos nuestros lectores y amigos todo su apoyo en este día tan importante para nosotros. También a Miguel Ángel Aguilar que nos cedió este espacio donde disfrutamos de una mañana inolvidable.

Un abrazo. Toñi

jueves, 19 de abril de 2012

Firma de ejemplares el 23 de abril, Día del Libro


El próximo 23 de abril, con motivo del Día del Libro, los miembros del club de escritura "La Biblioteca" estaremos en el Altozano firmando ejemplares de nuestra último libro "SEGUNDAS INTENCIONES" a partir de las 10:30 por la mañana y las 17:30 por la tarde. Os invito a todos a celebrar con nosotros este día tan especial 



"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio" (Anónimo)