lunes, 10 de noviembre de 2008

SONETO 3, Trinidad Alicia García Valero.

SONETO-3-

Aquí estoy calavera y notorio,
de muertos tengo el cementerio lleno,
no le temo a cielos ni a infiernos,
soy una mala copia del tenorio.

¡Dios, confieso no estar arrepentido!
Vivo feliz, ningún remordimiento,
no sueño con vivos ni con muertos
y es un placer…Todo lo he conseguido.

No sé que es alma, si, late el corazón,
en este pecho alegre, inmenso fuerte,
capaz de disfrutar, ¡fuera el encierro!

Alguna vez me lastimé,¡burda ilusión!
Camino por entre laberintos de muerte,
y, sin mentido dolor, veo mi entierro.

2 comentarios :

Toñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toñi dijo...

Me crea una "miaja" de confusión el personaje que habla en este soneto, pero para el día de Halloween va estupendo.

Un abrazo. Toñi